Breaking

martes, 23 de noviembre de 2021

Shawn Mendes fue quien terminó con Camila Cabello

 

Ahora una fuente señala que fue Shawn Mendes, quien puso las cartas sobre la mesa sobre su relación e hizo el temible ‘tenemos que hablar’ para saber el futuro de su relación, “Fue Shawn el que inició la conversación y para Camila fue un gran shock. Sin embargo, ella tiene un gran sistema de apoyo a su alrededor y enseguida se dio cuenta de que quizá Shawn tenía razón. La relación se estaba desgastando y Shawn sentía que debían parar antes de que la cosa fuera a más”, se reveló.

 

La persona que dio esta información a un medio estadounidense también refirió que el romance ya estaba siendo monótono, “Parece que el romance simplemente fracasó, se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en este momento".

 

El informante comentó que su relación fue convirtiéndose en algo “complaciente” pero aseguró que no ha sido algo negativo para ninguno, pues siguen hablando, “prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada una ruptura negativa, se mantienen en comunicación”.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario