Breaking

martes, 23 de noviembre de 2021

Laura Bozzo aseguró que se escondió de la justicia

 


Laura Bozzo pagó la medida cautelar que el pasado 11 de agosto le había sido impuesta. En ese momento la FGR ordenó prisión preventiva para la presentadora por evasión de impuestos, pero Bozzo no acató lo ordenado y no se presentó al reclusorio Santiaguito, por lo que el 18 de agosto la FGR solicitó una ficha roja a Interpol para arrestarla en 190 países. Ante este panorama la conductora de Laura En América prefirió cumplir con lo demandado y hoy 22 de noviembre se hace oficial que se suspendió de manera definitiva la orden de captura en su contra después de haber pagado 2 millones 600 mil pesos mexicanos como garantía.

 

“Estoy feliz de cómo se están pasando las cosas, de pasar una época de terror, pero aquí estoy. Besos a mi público que sé que han estado muy preocupados por mí. Gracias a Dios ya se llegó a un acuerdo y toda la verdad siempre sale a la luz”., dijo la peruana para Chismorreo la tarde de este lunes.

 

Y es que un juez federal dejó firme la suspensión definitiva que impide por tiempo indefinido a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la orden de aprehensión que existe contra la presentadora de televisión. A raíz del proceso que se le sigue por la presunta venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) que supera los 12 millones de pesos.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario