Breaking

jueves, 11 de noviembre de 2021

Guillermo del Toro confirmó sorpresivo matrimonio

 

Uno de los directores de cine más queridos en México es, sin duda alguna, Guillermo del Toro. Su carisma, sus consejos y las películas que realiza han hecho que los fanáticos al cine se encariñen con él, al grado de colocarle tierno apodos y hasta pedirle consejos o apoyo para cumplir sus sueños.

 

Debido a esta cercanía que tiene con el público, del Toro también ha compartido un sinfín de aspectos de su vida profesional y personal, aunque también ha mantenido algunos secretos de esta última, como su matrimonio con la guionista Kim Morgan, con quien se casó hace casi seis meses.

 

Reportes de la revista Variety mencionaron que la ceremonia secreta, de la cual no se sabía hasta ahora, se celebró el pasado mes de mayo. Ninguno de los dos hicieron el anuncio oficial desde sus redes sociales, pero el pasado 6 de noviembre se confirmó el matrimonio.

 

Fue durante la alfombra roja del LACMA Art + Film Gala donde Guillermo del Toro se refirió a Morgan como “mi esposa”. Actualmente, ambos trabajan en la película Nightmare Alley, ella como guionista (lo que representa su debut en un largometraje) y él como director. Esta cinta ha tardado casi tres años en realizarse debido a la pandemia de COVID-19, pero algunos expertos señalan que tiene mucho potencial para ser acreedora a un Óscar.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario