Breaking

martes, 30 de noviembre de 2021

Diego Boneta festejó su cumpleaños

 


Diego Boneta cumplió un año más de vida y lo celebró rodeado de familiares y amigos en una pequeña fiesta que se llevó a cabo a la luz de las estrellas. El actor compartió detalles de su celebración en redes sociales y su novia, Renata Notni, lo sorprendió con una tierna felicitación.

 

El pasado lunes 29 de noviembre, Diego Andrés González Boneta cumplió 31 años. El actor que inició su carrera artística desde que era un niño tras su participación en Código Fama, Misión S.O.S., Alebrijes y rebujos, actualmente se encuentra disfrutando de las mieles del éxito por diversos proyectos audiovisuales que hizo en Estados Unidos y su reciente protagónico en Luis Miguel, la serie.

 

Desde su cuenta de Instagram, el oriundo de la ciudad de México compartió una serie de fotografías de su fiesta de cumpleaños, donde además de contar con la presencia de sus padres y hermanos, el actor estuvo rodeado de sus amigos más cercanos y Renata Notni, actriz con quien desde hace algunos meses tiene una relación sentimental.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario