Breaking

lunes, 29 de noviembre de 2021

Colapsaron las plataformas de venta de boletos para Spiderman No Way Home

Durante las primeras horas de este lunes, comenzó la preventa de los boletos para acudir al estreno de la película Spiderman No Way Home. Sin embargo, las plataformas para adquirir los boletos sufrieron una caída, debido al exceso de usuarios que intentaron adquirir las entradas por este medio.

 

Los usuarios de redes sociales no dejaron desapercibido este hecho y a través de sus cuentas de Twitter comenzaron a surgir los memes sobre las plataformas de ambos cines, con todo el humor posible. Al momento, parece que algunos usuarios ya pudieron adquirir sus boletos.

 

En redes sociales abundaron los memes sobre la venta y el desperfecto de la plataforma, así como referencias directas a los personajes de la película: el momento en el que el Spiderman de Andrew Garfield sostiene a Mary Jane, interpretada por Emma Stone, con una telaraña, el Dr. Octopus diciendo que “¡Todo se va a estabilizar!” y demás escenas cómicas que reflejaron la frustación de los usuarios que intentaron adquirir sus boletos desde la primera hora de esta jornada.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario