Breaking

martes, 26 de octubre de 2021

Comparecen exfuncionarios por desplome de Línea 12 del Metro

 




Este lunes en punto de las 10:30 horas inició la audiencia por el desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro, en la que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, acusa a 10 exfuncionarios de los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad, todos culposos.

 

Desde las nueve de la mañana llegaron familiares de las 26 víctimas que fallecieron a causa del derrumbe de la Línea 12, en la interestación Olivos-Tezonco, ocurrido el pasado 3 de mayo.

 

Los deudos y sus representantes legales ingresaron por la entrada principal de las Salas de Oralidad, ubicadas en el 114 de la calle Doctor Lavista, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Mientras que los imputados entraron por la parte de atrás del recinto jurídico, para evitar ser captados por los medios de comunicación.

 

En el transcurso de la audiencia, la defensa decidirá si solicita duplicidad de término constitucional para la vinculación a proceso o pide que la situación jurídica de los implicados se defina en la misma.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario