Breaking

lunes, 30 de agosto de 2021

¿Cómo evitar que te añadan a grupos de WhatsApp sin tu permiso?

 




Hasta que WhatsApp no añada funciones como la de poder hablar con contactos sin necesidad de revelar nuestro número de teléfono –como hace Telegram gracias a los nombres de usuario– no tenemos más alternativa que hacer uso de algunas opciones dentro del menú de ajustes de WhatsApp para evitar que gente que no conocemos, nos añada a grupos de varias personas.

 

Para ello únicamente habrá que acceder al apartado Configuración de WhatsApp. Una vez dentro nos dirigimos a Cuenta y luego seleccionamos Privacidad. Dentro de Privacidad pulsamos en Grupo y veremos varias opciones.

 

Debajo de la frase “Quién puede añadirme a los grupos” habrá tres opciones. No hay que ser muy listo para darse cuenta de lo que significa cada una de ellas. Si seleccionamos “Todos”, cualquiera puede agregarnos a grupos, incluso gente a la que no la tenemos en la agenda. “Mis contactos” únicamente permite a gente de nuestra agenda añadirnos a grupos lo que aumenta la seguridad y es que estaremos seguros de que únicamente conocidos.


Le más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario