Breaking

martes, 10 de agosto de 2021

Anuncian posible secuela de la película de Queen

 




Queen es una de las bandas más icónicas de todos los tiempos en la historia del rock y de la música en general, por lo que cuando salió la película de “Bohemian Rhapsody” fue un rotundo éxito cuando en cines. Ahora tres años después de su estreno, ya se habla de una secuela de la historia de Freddie Mercury.

 

Después de cuatro premios Oscar y una gran cantidad de dinero que dejó para los integrantes de la banda, Brian May decidió revelar una noticia que llenó de gusto a más de un fan de Queen, pero sobre todo de Freddie Mercury, ya que confirmó que se está preparando una segunda parte de la historia.

 

Durante una transmisión en vivo en Instagram en IndieWire, el guitarrista de la banda confirmó un tema que le sacó una sonrisa a más de uno, ya que confirmó que ya están lanzando algunas ideas para continuar con la historia biográfica sobre uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos; dentro de las declaraciones dejó claro que será difícil extender el gran éxito de la primera, pero todo apunta a que se hará una secuela.


Lee más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario