Breaking

miércoles, 2 de junio de 2021

Esto no termina hasta que termina: Eduardo Rivera Santamaría



El candidato a la presidencia municipal de Puebla por Fuerza por México, Eduardo Rivera Santamaría, expone los actos de corrupción y abuso de poder por parte de los demás candidatos, en especial de aquellos partidos denominados como “la mafia del poder” y dejó en claro que no se va a dar por vencido para aportarle un verdadero cambio a Puebla.

 

La concesión del agua es el objetivo claro de los intereses de los “corruptos” y por ello buscaron, de cualquier manera, bajar la candidatura de Eduardo Rivera Santamaría. Esta propuesta fue presentada en el debate, que se llevó a cabo el domingo pasado.

 

El empresario destacó que no hay motivo alguno por el cual se pueda justificar el acto del tribunal del estado, ya que lo único que ha hecho es apoyar a las y los ciudadanos libres por medio de su programa de radio que ya tenía un gran tiempo al aire.

 

Por último, dejó en claro que sus abogados se están encargando de investigar esta “jugada sucia” la cual tiene tintes de envidia y poco profesionalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario