Breaking

miércoles, 5 de mayo de 2021

Norma Layón se vacunan vs COVID en acciones inmorales

 


Gracias a información proporcionada por el periódico Contraparte, quienes mencionan que, Norma no cuenta con 60 años, pero usó sus cargo y sus candidatura para obligar a personal médico de alto rango en la región, para que se le aplicara la vacuna contra el Covid-19, rompiendo así con protocolos establecidos por el Gobierno de la República.

 

Norma Layón y Alberto Pedraza, candidatos de Morena y el PRI, respectivamente han sido ya vacunados contra este mortal virus y pueden ir en campaña seguros, sin importar que la ciudadanía tenga que hacer filas y esperar por horas a recibir sus dos dosis en los tiempos que marcan las autoridades federales y estatales para ello.

 

Así, gracias a información que se filtró de sus equipos de campaña y aunque para los consejeros cercanos a los candidatos aseguran que eso no tiene nada de malo, en la realidad el hecho es que sí, cuando hay un Programa Nacional de Vacunación, en el que claramente se mencionó la población que deberá ser vacunada según las prioridades y, en ese contexto, la federación determinó una primera etapa para todo el personal de salud que se encuentra en la primera línea de servicio y combate el coronavirus.

 

En una segunda etapa, el Gobierno de la República determinó que el segundo sector de la sociedad que deberá ser vacunado son las personas de la tercera edad, de 60 y más años.

 

Sin embargo, en este proceso electoral, hay quienes sin contar con la edad y rompiendo las reglas, usaron sus influencias para que el sector salud los procediera a vacunar.

 

Incluso se presume que algunos de estos políticos movieron sus influencias para que después de que fueran vacunados, algunos de sus familiares recibieran ese beneficio sin contar con los requisitos de la segunda etapa del Programa de Nacional de Vacunación.

 

Información: periódico CONTRAPARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario