Breaking

viernes, 21 de mayo de 2021

El abuso de poder es una huella predominante en el gabinete de Norma Layon

 


La alcaldesa con licencia de San Martin Texmelucan, Norma Layon Aarun, aprovechó su posición dentro de la política mexicana, teniendo un abuso de poder al permitir que su gabinete se vacunara en secreto, violentando el plan de vacunación del gobierno federal.

 

De acuerdo con múltiples denuncias por parte de los habitantes del municipio, varios funcionarios públicos se formaron en las instalaciones de la clínica numero 11 del IMSS para recibir la segunda dosis de la vacuna.

 

Dentro de las imágenes que se filtran por parte de los ciudadanos destacan personal de primer nivel de la comuna de la abanderada que busca la reelección por el partido Morena.

 

El primero en lucir dentro de estas fotografías fue Mihelle Taja Vigueras, director de Servicios Públicos y sobrino de Norma Layon, seguido de Carlos Raúl Borja Aguilar, coordinador de Educación, entre más funcionarios del cabildo de la edil con licencia.

 

El problema no solo es el abuso de poder y corrupción por parte de los morenistas, sino que la mayoría de los que recibieron la vacuna no llegan a los 50 años de edad, no pertenecen al sector salud ni a grupos vulnerables.

 

Con estas acciones los burócratas y la comandante de ese equipo, Norma Layon, resaltan su poca empatía y preocupación hacia los texmeluquenses, pues dentro de sus movimientos a beneficio propio demuestran importancia que tiene para ellos el municipio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario