Breaking

martes, 6 de abril de 2021

Las 10 mujeres más adineradas del mundo en 2021

 


En febrero, la cofundadora de Bumble, de 31 años, Whitney Wolfe Herd, hizo pública su empresa de citas, convirtiéndose en la directora ejecutiva más joven de Estados Unidos y la multimillonaria más joven del mundo que hizo su fortuna por sí misma. Wolfe Herd cuenta con una fortuna de 1,300 millones de dólares (mdd) y es una de las 63 mujeres que se unieron a la lista anual de multimillonarios en 2021 que Forbes prepara cada año.

 

Desde Estados Unidos hasta China, 328 mujeres figuraron en la lista de multimillonarios de Forbes, frente a las 241 del año pasado. Como grupo, las mujeres de la lista suman un valor de 1,530 billones de dólares (bdd), un aumento de casi el 60% respecto al año pasado.

 

En conjunto, agregaron 570,700 mdd a su riqueza, en gran parte, gracias a la recuperación de los mercados de valores en todo el mundo. Doce de estas mujeres comparten su fortuna con su esposo, hijo o hermano, en comparación con las siete mujeres que compartieron su fortuna el año pasado, incluida la alemana Beate Heister, heredera de la fortuna del supermercado Aldi, quien comparte con su hermano Karl Albrecht, Jr.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario