Breaking

jueves, 4 de marzo de 2021

Alejandro González Iñárritu regresa a filmar a Ciudad de México

 


Alejandro González Iñárritu ha regresado con su cámara a la ciudad en la que nació hace 57 años. Está actualmente filmando en la capital del país su nuevo largometraje, titulado temporalmente Limbo. 


Aunque Iñárritu y su equipo han sido completamente herméticos frente al tema del filme y el proceso de rodaje se dice que es una película con un enfoque político basado en los años 80. --- El director escogió para su nuevo proyecto lugares claves de la ciudad como la plaza del Zócalo o el Castillo de Chapultepec. 


Días antes del arranque de la filmación, el Zócalo apagó el alumbrado público de Palacio Nacional, edificios de gobierno o el Templo Mayor, por petición de la empresa Limbo Films y con autorización de Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México. 


El transporte Metro cerró estos días una estación del Zócalo. Después de un año en el que la pandemia puso en pausa múltiples proyectos de filmación en la Ciudad de México, la urbe estará ahora y al menos por cinco meses más con el rodaje de Limbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario