Breaking

domingo, 17 de enero de 2021

¡Lo salva el coronavirus! Ladrones intentan robar su casa y escapan al enterarse que tiene COVID

 


Al escuchar la palabra “coronavirus”, muchos podrían asustarse acerca de padecerlo y contagiarse o contagiar a otros. Pero para un hombre que padece el virus que ha matado a más de 2 millones alrededor del mundo, fue su salvación. 

Un empleado de la alcaldía Tláhuac se encontraba en cuarentena dentro de su hogar después de haber dado positivo para el SARS-CoV-2, pero el pasado sábado 16 de enero tres sujetos armados entraron para asaltar su casa. 

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FITLH/TLH-2/UI-3 S/D/0082/01-2021, alrededor de las 21:00 horas en la colonia La Habana, los delincuentes ingresaron violentamente a la vivienda del hombre. Él fue amagado, mientras que los asaltantes se encargaron de registrar su hogar y golpearlo en el proceso. 

Tras unas patadas en el estómago y las costillas, el hombre comenzó a toser, lo cual puso en alerta a uno de los asaltantes, quien se dio cuenta que la víctima se encontraba solo en la casa. Entonces el delincuente le preguntó si había alguien más en el hogar, a lo que la víctima respondió que no, ya que se había contagiado de COVID-19.

Los tres criminales entonces lo soltaron, le reclamaron el por qué no había dicho nada antes y trataron de huir lo más rápido posible. Solamente pudieron llevarse unos billetes que estaban a la vista, y algunos otros artículos. 

Lamentablemente, el hombre no pudo identificar a los asaltantes, ya que estos usaron medidas de prevención contra el coronavirus y portaban cubrebocas. No obstante, la víctima expresó que los criminales podrían tener entre 25 y 30 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario